Listin Diario
El empresario Ángel Rondón, quien fungía como representante de la constructora Odebrecht en el República Dominicana, y a quien el Ministerio Público le acusa de haber recibido 92 millones de dólares para sobornar a funcionarios y comisionados para que adjudicaran obras a favor de la empresa, se preguntó: ¿Si yo era quien sobornaba, por qué no citan a los sobornados?
Con relación a los financiamientos de campañas de partidos y figuras políticas, Rondón considera que si el Ministerio Público deseara juzgar o investigar este aspecto, el juicio debería ser en el Estadio Olímpico, debido a la cantidad de instituciones y personas que recibieron apoyo de la empresa.
“Ya yo he dicho todo lo que sé”, dijo Rondón al ser cuestionado sobre el porqué no revela a quien pertenecen los “codinomes”, con los cuales sus empresas recibieron transferencias monetarias de Odebrecht. “Eso es una hoja de Excel, como dijo el Procurador, añadió el acusado durante una entrevista en el programa televisivo Hoy Mismo (Canal 9).
No hay comentarios:
Publicar un comentario