El beisbolista dominicano David Ortiz habló por primera vez públicamente luego de recibir un disparo que le puso al borde de la muerte a principios de junio del presente año.
El escenario fue el mitico Fenway Park, donde Ortiz construyó su leyenda a base de batazos de cuatro esquinas y de respuestas en los momentos más apremiantes del juego.
“Primeramente quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad por estar aquí”, comenzó diciendo Ortiz en unas breves palabras a los fanáticos luego de lanzar la primera bola en el partido de esta noche entre Medias Rojas de Boston y sus archirrivales Yankees de Nueva York.
“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí", dijo David en su breve discurso. "Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”.
“Gracias a todos ustedes por todas las oraciones, las aprecio mucho. Muchas gracias. Quiero agradecer a mis antiguos compañeros por ir a verme a casa, a los jugadores de los Yankees, CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación… Dios los bendiga. Go Sox”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario