“House of the Dragon” será la primera serie derivada (”spin-off”) de “Game of Thrones” y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, informó este martes la cadena HBO.
Este anuncio llegó muy pocas horas después de que HBO cancelara sus planes para otra serie derivada de “Game of Thrones” que iba a protagonizar Naomi Watts y que no convenció a los responsables de la cadena tras rodar su primer episodio (conocido en la industria como piloto, que sirve para ofrecer una impresión previa antes de decidir si sale adelante una hipotética serie).
En el caso de “House of the Dragon”, HBO ha decidido dar luz verde a la serie directamente y saltándose la fase piloto.
“’House of the Dragon’, una precuela de ‘Game of Thrones’, llegará a HBO”, dijo este martes la cuenta oficial de Twitter de “Game of Thrones”, que se despidió este año de los espectadores tras ocho espectaculares y exitosas temporadas que la convirtieron en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.
Esta nueva producción ha sido creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas de fantasía épica en las que se basa “Game of Thrones”, y por Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie “Colony”.
Condal y Miguel Sapochnik serán los “showrunners” (máximos responsables de una serie).
Escrito de Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario