El Hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King, en su compromiso de mantener el bienestar de los usuarios y colaboradores, ha reducido los horarios de visitas y se han tomado nuevas medidas como forma de prevención del COVID-19.
A continuación las nuevas medidas y los horarios:
1. No está permitido la visita a las áreas de internamiento, de PERSONAS SANAS MAYORES DE 60 AÑOS NI DE NIÑOS.
2. Se limitan las visitas a los pacientes ingresados en planta a una (1) persona por paciente. En dos horarios de 11:00a.m. A 12:00p.m. (horario matutino) y de 5:00p.m. A 5:30p.m. (horario vespertino), el familiar directo que está al cuidado del paciente puede quedarse las 24 horas acompañándolo.
3. Se limita a un miembro de la familia, las visitas a pacientes que están en Cuidados Intensivos: UCI polivalente, UCI materno y UCI neonatal. Recomendamos que un miembro de la familia sirva para comunicar a los demás el estado de su paciente. Tendremos asistencia médica y de enfermería que le informará de la evolución y pronóstico de su paciente.
4. Se limita la visita al área pediátrica. Solo el familiar que está cuidando al paciente puede acceder a esta área. El mismo deberá informar a los demás familiares el estado de evolución y pronóstico de su paciente.
5. En el horario de visita, el acompañante se cambia con el visitante. Sólo una persona a la vez podrá permanecer con el paciente.
6. Queda estrictamente prohibido el ingreso de bultos, equipos eléctricos y electrodoméstico (radio, abanico, televisores).
7. Los acompañantes deben permanecer con sus pacientes sin deambular por los pasillos del hospital.
8. Queda restringida las visitas de COMISIONES RELIGIOSAS y GRUPOS SOCIALES.
9. Por razones obvias, queda estrictamente prohibido el ingreso de alimentos proveniente desde fuera del hospital, como también los Deliveris.
10. En las áreas de Consulta Externa y demás lugares del hospital, se suspende hasta nuevo aviso las visitas de representantes farmacéuticos y otros promotores.
De antemano pedimos excusas por los inconvenientes que las medidas tomadas les puedan causar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario