El alcalde de La Vega, Ingeniero Kelvin Cruz, al referirse a varios haitianos que peleaban con machetes en mano en el mismo centro de la ciudad de La Vega, dijo que esa "...era la gota que derramó la copa...".
Utilizando las redes sociales, el alcalde vegano, anunció medidas, como ordenar al Coronel del Ejercito, Omar Tapia, a retirar a todos los vendedores ambulantes que se colocan en las aceras de la ciudad y a su vez, solicitar al ministerio de migración, operativos mas frecuentes para deportar a los haitianos de La Vega.
"Estos hechos vandálicos son inaceptables en nuestra ciudad y sepan bien que esta fue la gota que derramó la copa. -Estamos dando instrucciones precisas al Coronel Omar Tapia director de la Policía Municipal a aplicar la OrdenanzaMunicipal que manda a incautar todas las mercancías de ventas ambulantes en los espacios públicos,calles y aceras. -También solicitaremos nuevamente a la Direccion Nacional de Migración los operativos fijos para la deportación inmediata de todos los extranjeros ilegales que anden en la ciudad. -La Vega es una ciudad de hombres y mujeres de trabajo que merecen respeto y convivir en paz." aseguro el alcalde en un post en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario