Tras casi el 2020 quedarse sin temporada de Grandes Ligas debido a que los dueños de equipos y los jugadores no llegaran a un acuerdo en torno al salario.
Tan fuerte eran las diferencias entre dueños y jugadorfes, que el comisionado de MLB, Rob Manfred, comenzó a dudar si habría una temporada en 2020, y lo dijo así en televisión.
Luego, llamó al líder sindical Tony Clark, a quien le dijo que, si aceptaba, viajaría de Nueva York a Arizona para sostener una reunión por primera vez en tres meses. Ambos charlaron cara a cara el martes, durante varias horas, en una habitación del Westin Kierland Resort & Spa de Scottsdale.
El plan incluye paga completa, aunque prorrateada, pese a jugar sin fanáticos, dijeron a The Associated Press fuentes cercanas a los detalles del documento, quienes hablaron a condición de permanecer en el anonimato porque los detalles no se han anunciado.
Cada equipo disputaría 60 juegos —en vez de los 162 que conforman una temporada normal— durante 10 semanas a partir del 20 de julio. Sin embargo, podría añadirse al calendario un encuentro inaugural, el 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario